¿Y si le sacas más partido a tu tiempo?

El tiempo es un recurso escaso y limitado, pero que se puede optimizar para hacer de las 24h de cada día un mundo. Dice un antiguo proverbio chino “Si deseo que algo suceda, debo asignarle fecha y duración”. En nuestros días, donde la carga de trabajo es alta, se esta incrementando el % de procrastinación de las tareas (dejar para más adelante), y eso solo conduce a tener un mayor listado de cosas que hacer cada día que pasa.
La frase “Lo hago uno de estos días”, significa “ninguno de estos días”. En en Marketing Digital no existe eso, todo es para ya y en muchos casos para ayer, por lo que, priorizar cómo decíamos antes es vital.
Para mejorar, una buena organización comienza con una planificación del día, dediquémosle los primeros 10 minutos del día a organizar lo que tenemos por delante y a asignar prioridades (si, priorizar es la clave) para sacar el máximo partido a nuestro tiempo. Veras como mejora tu estado de felicidad y productividad en tu trabajo y haces mucho más en menos tiempo ;-). ¿Te atreves a probarlo?

About the author

Francisco_Javier_Zaldo

Francisco_Javier_Zaldo

Soy un Marketiniano de formación y profesional del marketing digital. Motivado para aprender cada día más y más.

View all posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.